ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La Navidad de los Derbez estuvo llena de magia, amor y muchísimo humor

Date December 29, 2017 21:16

Hay pocas familias tan unidas como lo son los Derbez. A pesar de tener múltiples integrantes, todos se llevan de maravilla y les encanta reunirse para disfrutar juntos. La Navidad para ellos comenzó con un divertido paseo en bicicleta para llenar de alegría a la pequeña Aitana.

Aislinn y Mauricio también fueron invitados a la diversión, y además invitaron a Lorenza, la hija de Mauricio. En muchas ocasiones hemos visto que se lleva muy bien con Aislinn y se siente muy cómoda de pasar el tiempo con la familia Derbez.

Quizá te interese: Así celebraron la navidad Adamari López y Toni Costa junto a Alaia: regalos, paseo, y mucho amor

Por supuesto, no podía faltar Vadhir para la reunión, quien se mostró muy contento y risueño al lado de su hermanita pequeña Aitana. El verdadero propósito de la familia fue conocer personalmente a Santa Claus y tomarse una foto con él, algo que lograron estupendamente.

No faltó el toque de humor típico de la familia, ya que el único que faltó en la reunión familiar fue José Eduardo, hijo de Victoria Rufo y Eugenio. Sin embargo, no lo olvidaron, ya que gracias a algún editor de imagen colocaron su cabeza en el retrato, junto a Santa Claus.

Aislinn, por otro lado, luce un embarazo muy avanzado, de casi 8 meses, y se ve más contenta que nunca. El 2018 les traerá otro integrante y probablemente muchas más alegrías.

Fuente: aislinnderbez / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Estos pequeñines saben que la Navidad se celebra a lo grande gracias a su divertida participación

Los miembros de la realeza alrededor del mundo celebran la Navidad de forma muy peculiar