ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Después de solamente un año de matrimonio, Bárbara Mori vuelve a la soltería

Date December 18, 2017 16:57

La guapísima Bárbara Mori está soltera de nuevo. Tras solamente un año de matrimonio, la actriz uruguaya ahora se está divorciando del beisbolista Kenneth Ray Sigman. La pareja mantuvo tres años de relación antes de casarse, pero parece que la distancia y su incompatibilidad en proyectos los ha separado.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Kenneth actualmente juega en el equipo los Sultanes de Monterrey y por lo tanto reside en esa ciudad, mientras que la actriz tiene muchos proyectos pendientes en la Ciudad de México. Ambos se ven obligados a viajar mucho y tienen poco tiempo para compartir en pareja.

Quizá te interese: Thalía finalmente se pronuncia sobre la supuesta rivalidad con Paulina Rubio

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Los rumores sobre el divorcio comenzaron cuando los seguidores de Kenneth se dieron cuenta que el jugador cambió su estado civil en su página de Facebook a soltero, y ahora está prácticamente confirmado. La actriz también ha aparecidos en los últimos eventos sin su anillo de casada y algunos especulan que hay otra persona.

Tras un bonito mensaje que le dedicó el actor Christian Meier en una foto de Instagram, los medios comenzaron a pensar que podría haber una relación entre ellos. Por el momento el actor peruano ha negado cualquier lazo romántico y asegura que se trata de una bella amistad de más de 20 años. Así que, chicos, ya pueden luchar por el corazón de Bárbara de nuevo.

Fuente: AmericaTV

QUIZÁ TE INTERESE:

Estos son los famosos que dedican más recursos y tiempo a realizar labores humanitarias

Ximena Duque: un ejemplo de superación a pesar del bullying y la pobreza