NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Mayrín Villanueva reveló que uno de los secretos para su matrimonio feliz fue ir a terapia juntos

Date December 11, 2017 17:32

La mayoría de las personas tienen una idea bastante equivocada sobre la terapia, sobre todo de parejas. Muchos consideran que esta se necesita cuando aparecen los conflictos o la pareja está a punto de la separación. Sin embargo, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina demuestran que estamos equivocados.

Los actores reconocieron haber asistido a terapia de pareja con la finalidad de que su matrimonio dure para siempre. Mayrín aseguró que desde el inicio de su relación, ambos sabían que querían llegar a envejecer juntos. Tras 8 años de casados y una adorable hija, son una de las parejas más estables en la industria.

READ ALSO: Las lecciones que Michelle Obama ha compartido para tener un matrimonio feliz, duradero y exitoso

Según ellos, parte de este importante logro fue tomar terapia. Mayrín aseguró que no tiene absolutamente nada de malo en ello y que el error de muchas parejas es esperar a tener conflictos importantes. Ella y Eduardo han tenido problemas como cualquier pareja, sin embargo aseguran que nunca ha habido una crisis importante y que gracias a la terapia saben cómo lidiar con los problemas y evitar que los afecten.

Para ellos es muy importante construir una familia feliz que se apoya en todo y también tratan de cuidar los detalles de la relación para que no se pierda el romance. Eduardo explica que otro de sus secretos es que siempre tratan de quedarse con lo positivo y los momentos bellos que viven.

Los dos ya han pasado por un divorcio y precisamente por eso conocen la importancia de fortalecer la relación cada día y no dejar todo al destino. Tanto ellos como nosotros, esperamos que su ejemplo sirva a otras parejas, ya que aún hay muchos tabúes acerca de la terapia familiar.

Source: Univision

Con 90 años de casados como respaldo, esta pareja comparte sus secretos para tener un matrimonio feliz y duradero

Catherine Siachoque y Miguel Varoni: enamorados y felices después de 21 años de matrimonio