Marisol González festeja el último mes de su embarazo con un divertido baby shower

Inspiración

January 15, 2018 17:11 By Fabiosa

2018 es un año muy especial y eso que solamente nos encontramos en el primer mes. Para las futuras mamás que están en dulce espera, traerá mucha felicidad y alegría a sus hogares. La conductora deportiva Marisol González es una de las famosas que encargó a la cigüeña durante el 2017 y la llegada de su bebé está cada vez más cerca.

Marisol y su esposo, el futbolista Rafa Márquez, se casaron en 2014, cuando ya esperaban a su primera hija, la pequeña Marisol. Desde entonces, hemos podido ver lo felices que están con la paternidad. Tanto, que a mediados del 2017 anunciaron el segundo embarazo de la guapísima conductora.

Quizá te interese: En emotiva publicación, Aislinn Derbez revela que su embarazo se empieza a poner cada día más difícil

La pareja reveló de la manera más divertida que el segundó bebé también sería una niña, comentando entre risas que la pequeña Marisol reaccionó con mucho humor. Las palabras de la niña, cuando supo que tendría una hermanita fueron: "otra niña, pobre de mi papá".

Para celebrar la recta final del embarazo, el matrimonio organizó un baby shower por todo lo alto, invitando a la familia y las amigas de la presentadora. Entra las asistentes hubo muchas celebridades como Lupita Jones, Lorena Robleto, o Ana Bekoa.

Para endulzar el evento, hubo mesas con cupcakes, caramelos, dulces y por supuesto pastel, todo perfectamente decorado en tonos rosas. Tampoco faltaron los divertidos juegos y fotos típicas para recordar la animada celebración. La conductora se encuentra en el octavo mes de su embarazo, así que probablemente en febrero ya conoceremos a su recién nacida niña.

Fuente: Caras

QUIZÁ TE INTERESE:

Ximena Duque ya tiene 8 meses de embarazo y confiesa que está ansiosa por recibir a su pequeña Luna

¿Depresión durante el embarazo? Sí, es más común de lo que muchos se imaginan