Cancelaron la participación de Marcus Ornellas en la telenovela que protagoniza Ariadne Díaz

Animales

December 13, 2017 19:08 By Fabiosa

Los expertos aseguran que tener una relación sentimental con compañeros de trabajo puede llegar a ser contraproducente. Sin embargo, al pasar tanto tiempo en nuestro lugar de trabajo solemos desarrollar todo tipo e lazos afectivos, tanto amistosos como de romance. Eso mismo les ocurre a los actores. Son incontables las ocasiones en las que la chispa de la pantalla salta a la vida real. ¿Pero es recomendable que trabajen juntos después?

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Hemos visto a muchas trabajar juntos en series y telenovelas sin ningún problema. Otros, como Sebastián Rulli y Angelique Boyer tomaron la decisión de no hacerlo, pero en el caso de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas era todo lo contrario. Los dos estaban muy ilusionados por la noticia de trabajar juntos en la telenovela "Tenías que ser tú".

Quizá te interese: 19 Celebridades que engañaron a sus parejas y fueron descubiertas

Ariadne fue confirmada como la protagonista del nuevo melodrama al lado del actor Andrés Palacios, mientras que Marcus iba a representar el papel antagónico. Sin embargo, esta semana fue llamado a las oficinas de los productores y le comunicaron que su participación sería cancelada.

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Las razones no se conocen exactamente, pero hace poco sucedió lo mismo con esta pareja en una obra de teatro. Ariadne y Marcus iban a trabajar juntos en "Blancanieves y su príncipe", proyecto que se pospuso por problemas personales del director y después los encargados de participar fueron Horacio Pancheri y Renata Notini.

A pesar de que la parea compartió la felicidad que sentían de trabajar juntos, parece que por el momento no tendrán la oportunidad. Esperemos que en un futuro próximo por fin logren estar en un proyecto juntos.

Fuente: Univision

QUIZÁ TE INTERESE:

Las 10 parejas más atractivas de actores de telenovelas: Se roban las miradas donde sea que pasen

2017 trajo varias rupturas inesperadas, y estas 10 parejas de famosos no pudieron salvar sus relaciones