FAMILIA Y NIÑOS

Ana Layevska aprovechó la Navidad para compartir la primera foto con su hija

Date December 28, 2017 16:54

Pasar la Navidad con la familia es todo un regalo, pero pasarla en compañía de un hijo por primera vez, sencillamente no tiene precio. Es una experiencia única e irrepetible. La actriz Ana Layevska y su esposo Rodrigo Moreira tuvieron la oportunidad de pasar su primera Navidad junto a su hija.

La niña nació el pasado 9 de diciembre, y hasta el momento la actriz solamente había compartido su nombre, Masha. Sin embargo, ahora, a los pocos días de su nacimiento, Ana compartió una bella foto familiar para desear felices fiestas a todos sus fans y amigos.

Quizá te interese: 7 estrellas de Hollywood que decidieron mantener sus embarazos en secreto y lo lograron

Es la primera imagen que publica junto a su hija y definitivamente no hay mejor ocasión que la Navidad. En la tierna foto, se ve a los felices papás junto a su pequeña hija posando delante del hermoso árbol navideño, decorado con hermosas esferas y luces.

Aunque es muy probable que Ana y Rodrigo estén cansados, la mejor recompensa es su adorable Masha. En la imagen, los dos sonríen felices. La cara de la niña aún no se alcanza a ver, pero probablemente la actriz esté esperando a que sea un poco mayor por seguridad de la pequeña. Lo único que podemos hacer es desearles felices fiestas y mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida.

Fuente: analayevska1 / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

5 cosas que sienten y perciben los bebés estando todavía en el vientre materno

Una súper mamá: trabajó en sus exámenes finales de la universidad mientras estaba en labor de parto