Estos galanes latinos arrasaron en el desfile de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda Masculina

Estilo de vida y tendencias

January 19, 2018 17:56 By Fabiosa

La presencia latina en la música, el cine y la moda es cada vez más fuerte y el desfile de la marca Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda en Milán fue solamente una prueba de ello. Algunos de los modelos más aclamados que arrasaron en la pasarela fueron precisamente reconocidas celebridades latinas y estos hombres fueron los que más brillaron:

Horacio Pancheri

El actor argentino fue uno de los invitados especiales de Dolce & Gabbana para desfilar y fue aplaudido por todos en la pasarela. Además convivió con los diseñadores y al final les ofreció un regalo como agradecimiento por la gran oportunidad.

Juanpa Zurita

Con tan sólo 21 años, el joven se está consolidando como uno de los modelos mexicanos juveniles más solicitados por marcas importantes, además de ser embajador de Dolce & Gabbana. En el desfile resaltó agregando una corona como accesorio que lució con un pantalón brilloso y un suéter blanco con detalles florales.

Quizá te interese: Los corazones de estos 11 galanes de Hollywood ya fueron conquistados por sus mejores amigos: sus perros

José Pablo Minor

Aunque inició su carrera como modelo desde los 15 años, José actualmente se dedica plenamente a la actuación, algo que le apasiona y a lo que no renunciaría, pero aún así no desperdició la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de estar en una pasarela prestigiosa y lucir su carismático look casual.

Maluma

La carrera del cantante colombiano va viento en popa. No solamente estuvo en el desfile para animar el evento con sus canciones, sino que también modeló un conjunto deportivo de béisbol de la marca. Lo hizo con mucha naturalidad, así que es posible que otras marcas lo inviten a sus colecciones.

No cabe la menor duda que la belleza y talento de los hombres latinos están conquistando el mundo entero. ¿Cuál de estos galanes es tu favorito?

Fuente: Glamour

Quizá te interese: Estos 8 galanes de telenovela tienen sus mejores actuaciones en casa: Son padres ejemplares