NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Kate Del Castillo en realidad no quería casarse con Aarón Díaz, y ahora revela sus razones

Date January 12, 2018 18:48

Kate del Castillo y Aarón Díaz fueron una de las parejas más populares en la farándula durante un breve período de tiempo. Kate es 10 años mayor que Aarón, sin embargo la diferencia de edades no fue un impedimento para que en 2006 se enamoraran y tres años después se casaran en una iglesia de México, ante toda la familia.

gettyimages

Sin embargo, la actriz mexicana salía de un divorcio muy difícil con el futbolista Luis García y en realidad no tenía intenciones de volver a casarse. Pero, a veces la familia influye mucho, y aunque ella no tenía deseos de casarse, sus padres, los padres de Aarón y él mismo deseaban mucho la unión formal, así que ella decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

READ ALSO: Para ser abuela no hay que tener canas, así lo demuestran estas 9 artistas que ya tienen nietos

gettyimages

Sin embargo, su matrimonio duró muy poco, a pesar de que entre ellos había mucho amor, admiración y por supuesto respeto. Aunque la relación con Aarón no fue tan tormentosa como lo había sido su anterior matrimonio, duró poco tiempo debido a que querían cosas distintas.

gettyimages

Aarón deseaba ser padre, mientras que Kate siempre ha aclarado que la maternidad no es uno de sus objetivos. También esa fue una de las razones para no querer casarse con el actor. Ahora que su madre se enteró de las declaraciones de Kate, dijo que su actitud no fue la adecuada, ya que un matrimonio es una decisión muy importante, la cual no debe ser tomada por los deseos de la familia.

Después de un tiempo, los dos han conseguido lo que querían de la vida. Aarón tiene una hermosa familia con Lola Ponce, mientras que Kate está concentrada en sus proyectos y de vez en cuando algún romance.

Source: El Debate

QUIZÁ TE INTERESE:

El amor ha vuelto a tocar la puerta de Kate del Castillo y un actor de 27 años es el feliz galán

El gran actor Erick Del Castillo reveló que sufre una enfermedad degenerativa de la visión