PSICOLOGÍA

Juanes abrió su corazón para compartir la tragedia familiar de su hermana en coma desde hace 24 años

Date December 28, 2017 16:52

Durante las celebraciones de Navidad, la mayoría de los famosos compartieron cálidas imágenes de lo mucho que estaban disfrutando en familia. Sin embargo, el cantante colombiano Juanes decidió abrir su corazón y hablar sobre una tragedia familiar que sucedió hace muchos años.

La hermana de Juanes, Luz Cecilia, lleva 24 años en estado de coma. Luz estaba embarazada cuando por una complicación, sufrió un coma y hasta el momento no ha despertado. La persona que se encarga de cuidarla, es su madre, una anciana de 87 años. La devoción de la mamá es simplemente admirable, ya que lleva más de dos décadas haciendo hasta lo imposible para mantener a Luz lo mejor que se pueda.

Quizá te interese: 7 famosos mexicanos que han desafiado a los tiempos modernos y han tenido familias numerosas

Juanes cuenta que aún vivía en Medellín cuando sucedió el trágico incidente, y les tocó vivir etapas muy difíciles como familia. Incluso ahora, después de tantos años, al visitar el hogar de su madre y ver allí a su hermana recuerda lo duro que fue para él y todos sus hermanos.

Sin embargo, tanto su madre como ellos nunca han perdido la esperanza de que algún día Luz despierte. La mamá siempre le habla y la cuida, para que el día que despierte le sea más fácil asimilar todo. Tanto el cantante colombiano, como sus hermanos se encargan de acompañarla y animarla.

Actualmente, Juanes se encuentra promocionando su nuevo disco "Mis planes son amarte", el cual como siempre está dedicado al amor y a la música latina. Las fiestas navideñas en su hogar deben ser difíciles, pero también tiene muchos motivos por los cuales celebrar y alegrarse.

Fuente: Mujerhoy

QUIZÁ TE INTERESE:

5 Deportistas famosos que se enamoraron y decidieron formar una familia con cantantes y modelos

5 famosos que luchan todos los días contra la enfermedad autoinmune conocida como Lupus