Joe Manganiello sorprendió a Sofía Vergara con un divertido regalo, aunque a ella no le pareció

Inspiración

December 20, 2017 17:21 By Fabiosa

Para hacer el regalo perfecto a tu pareja, a veces no necesitas gastar muchísimo dinero ni pensar de más, sino simplemente de tener un gran sentido del humor. Joe Manganiello y Sofía Vergara son uno de los matrimonios más querido por el público, precisamente por el hecho de que siempre se ríen juntos.

El actor es un gran fanático del fútbol americano y el equipo al que apoya son los Steelers de Pittsburgh, quienes jugaron el fin de semana pasado. Para demostrar su gran espíritu deportivo decidió regalarle a su esposa una pijama de su equipo favorito, pero parece que ella no comparte su afición.

Quizá te interese: Edith González cumplió 53 años, y sus fans la sorprendieron con un emotivo regalo

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que ya trae el regalo puesto, pero su expresión en realidad revela que no es para nada de su agrado. Sofía comentó la foto: "Según mi esposo, me compró un pijama muy sexy". El simple hecho de ponerse el regalo ya es todo un detalle, pero le más divertido fue ponerlo en evidencia.

El atuendo trae los típicos colores del equipo, con una playera negra algo holgada y un pantalón a cuadros. Nada que ver con los sensuales outfits a los que estamos acostumbrados a ver a la hermosa colombiana. Está claro que ella y sus esposo tiene diferentes conceptos de lo sexy, pero Sofía luce muy guapa con lo que sea.

Ella y Joe constantemente expresan el enorme amor que se tienen en redes sociales y se sorprenden con divertidas demostraciones románticas. Son una pareja de las parejas más divertidas del momento.

Fuente: Elintra

QUIZÁ TE INTERESE:

3 regalos es la cantidad recomendable para hacer felices a los niños en esta Navidad

10 celebridades que a su corta edad ya recibieron el regalo de ser abuelos