Jacqueline Bracamontes está dispuesta a trabajar de nuevo con William Levy

Inspiración

January 22, 2018 17:23 By Fabiosa

Jacqueline Bracamontes y Wiiliam Levy protagonizaron la telenovela "Sortilegio" en 2009, y se posicionaron como una de las parejas de telenovela favoritas del momento. Sin embargo, durante este período surgieron arios rumores sobre un romance entre los actores, aunque William ya estaba en una relación con la madre de sus hijos, Elizabeth Guttiérrez.

El tiempo pasó sin confirmar dicha relación y cada quien continuó con su vida. Jacqueline se casó con su esposo actual, Martín Fuentes, y formó una familia muy feliz junto a sus hijas. Sin embargo, el año pasado la conductora y actriz publicó su libro "La pasarela de mi vida", en el cual confirmó que efectivamente mantuvo una relación poco duradera con el actor cubano.

Quizá te interese: Christopher, el hijo de William Levy, arranca suspiros del mismo modo que lo hace su padre

Dichas declaraciones causaron todo un escándalo y probablemente problemas en la relación de pareja de William, además de que Jacqueline se ganó algunos comentarios negativos, como los de su compañera Maite Perroni, quien también fue relacionada con el actor. Maite optó por mantener su vida privada para sí misma y declaró que es de pésimo gusto ventilar los asuntos personales con las ex parejas.

A pesar de todo aquello, Jacqueline ahora ha dejado todo el asado atrás y en una reciente entrevista aseguró que no descartaría la posibilidad de volver a trabajar con William Levy. Aunque por el momento la actriz de 38 años se encuentra retirada de las telenovelas, si algún proyecto llama su atención lo aceptaría. También aclaró que no es que quiera trabajar con el actor cubano, pero desde luego no se negaría ante una oferta.

Por otro lado, William fue el más afectado por todos los rumores de su relación, así que es muy probable que se encuentre un poco molesto con Jacky por destapar sus asuntos privados y no esté dispuesto a trabajar con ella. Cualquiera que sea el caso, no podemos negar que tienen una excelente química en la pantalla y a muchos fans les encantaría volver a verlos juntos en un proyecto.

Fuente: LaVerdadNoticias

QUIZÁ TE INTERESE:

Elizabeth Gutiérrez sabe cómo mantener enamorado a William Levy y por eso cambió su look nuevamente

6 Actrices mexicanas que se iniciaron en las telenovelas por la puerta grande y por todo lo alto