Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en felices padres de mellizos

Noticias

December 20, 2017 17:11 By Fabiosa

Durante las últimas dos semanas, el cantante español Enrique Iglesias dio mucho de qué hablar respecto a su ausencia en la boda de su hermana Ana Boyer. Los medios especulaban muchas posibles razones, pero el verdadero motivo es realmente una sorpresa para todos. Al parecer, Enrique y Anna Kournikova se convirtieron en padres el pasado fin de semana.

gettyimages

La tenista y el cantante se conocieron en 2001, durante la grabación del video de la canción "Escapar", y desde entonces llevan 16 años siendo una de las parejas más sólidas del medio artístico. Desde hace varios años viven juntos en una grandiosa casa, en las playas de Miami y parecía que la paternidad no estaba incluida en sus planes .

Quizá te interese: La vida de Michelle Vieth ha dado muchos giros desde que “Mi Pequeña Traviesa” se estrenó hace 20 años

gettyimages

Aunque siempre han llevado una vida fuera de las cámaras,durante los últimos meses desaparecieron por completo. Enrique dio su último concierto en España en julio y ahora entendemos que la razón fue un embarazo secreto. Anna dio a luz a loz mellizos el fin de semana en Miami.

gettyimages

Por el momento lo único que se sabe son los nombres de los pequeños: Nicholas y Lucy. Las últimas apariciones en público de Anna fueron en noviembre de 2016, y durante todo el tiempo del embarazo, tanto la pareja, como la familia se las arregló para mantener total discreción. Hace una semana la hermana de Enrique, Anna, aseguraba que se lleva de maravilla con él y que comprendía los motivos para no asistir a su boda.

Por supuesto que nadie se imaginaba que fueran de semejante índole. Los niños y su madre se encuentran muy bien, y solamente nos queda felicitar a los felices padres.

Fuente: El País

QUIZÁ TE INTERESE:

Después de solamente un año de matrimonio, Bárbara Mori vuelve a la soltería

Ana Layevska ya se convirtió en feliz madre, dando la bienvenida a su primera hija