El hijo de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tendrá la nacionalidad estadounidense

Familia y niños

January 17, 2018 18:31 By Fabiosa

Faltan tan sólo dos semanas para que nazca el hijo o hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Por el momento ninguno de los dos ha querido revelar el sexo del bebé, explicando que será una gran sorpresa para todos. Lo que sí se sabe, sin embargo, es que el bebé será ciudadano estadounidense.

En el estreno de la obra "Lucas", de Odín Dupeyron, cuyo protagonista es precisamente Mauricio, el futuro padre aceptó revelar algunos detalles sobre el nacimiento del bebé. Los futuros padres viajaron a Los Ángeles para pasar la Navidad en familia y debido a que Aislinn se encuentra en la recta final de su embarazo, no puede viajar.

Quizá te interese: Los antojos en el embarazo, por más extraños que sean, podrían indicar que algo le falta a tu dieta

Por lo tanto, será allí donde nacerá el hijo de la pareja y la buena noticia es que estarán acompañados de todo el clan Derbez, quienes actualmente también se encuentran en la ciudad. Mauricio ha aclarado que para él su esposa cada día luce más radiante y feliz, aunque está impaciente por conocer a su hijo.

Para el actor, esta sería la segunda ocasión en la que se convertiría en padre, ya que tiene una hija de 13 años, Lorenza, a quien toda la familia Derbez quiere mucho, y es invitada especial en todos los momentos importantes. Mauricio está muy ilusionada por tener esta experiencia por segunda vez y está seguro que Lorenza será una excelente hermana mayor.

Mientras tanto, Aislinn sigue disfrutando de paseos familiares y manteniéndose muy activa tanto por su salud, como por la del bebé. Ahora solamente nos falta conocer el sexo y por supuesto el nombre que escogerán.

Fuente: ClaseIn

QUIZÁ TE INTERESE:

En emotiva publicación, Aislinn Derbez revela que su embarazo se empieza a poner cada día más difícil

Anna Kournikova y Enrique Iglesias usaron su ingenio en las redes para ocultar su embarazo