Inés Gómez Mont reveló cuál será el nombre de la hija que está por llegar

Animales

January 15, 2018 17:10 By Fabiosa

Hace tan sólo unos pocos días, la conductora Inés Gómez Mont revelaba el sexo del bebé que espera: será una preciosa niña. Y al conocer este dato, Inés se sintió preparada para comenzar a pensar en la siguiente etapa, es decir escoger el nombre de la pequeña. Parece que no tuvo que pensar mucho, ya que es un nombre muy tradicional.

La conductora le pondrá a su hija María, en honor a la Virgen María. Inés ha demostrado a través de los años que es profundamente creyente, y además está convencida que este embarazo es precisamente un regalo de la Virgen. Según sus propias palabras, Ella fue quién le mandó a esta pequeña niña.

Quizá te interese: Ya se sabe cuál es el sexo del séptimo hijo de Inés Gómez Mont y la sorpresa también fue para la familia

La devota presentadora ha visitado en múltiples ocasiones la Basílica de Guadalupe, la cual se encuentra en la Ciudad de México y reúne a miles de peregrinos todos los años. Para revelar el sexo de la bebé, Inés utilizó un método muy divertido. Rellenaron un extintor con gas de color, y cuando su esposo lo presionó, salió rosa.

La divertida escena fue organizada por su ginecólogo y una amiga de la familia, ya que en ese mismo momento fue cuando se enteraron la propia Inés y su esposo Víctor Álvarez. Sin importar el sexo, la conductora está muy ilusionada por la espera, aunque confiesa que le da gusto que sea niña, ya que la mayoría de la familia son hombres.

Este sería su sexto hijo, por lo tanto, sabe perfectamente las precauciones que debe tomar y está más que preparada para afrontar el reto. ¡Felicidades por la llegada de María a su vida!

Fuente: El Debate

QUIZÁ TE INTERESE:

Inés Gómez Mont anuncia la llegada de su séptimo hijo de la forma más original y divertida

Ana Layevska celebra su primer baby shower junto a todos sus amigos y familiares