Galilea Montijo y Andrea Legarreta se quedan sin contratos de exclusividad en Televisa a partir de 2018

Noticias

December 8, 2017 17:34 By Fabiosa

La crisis que está atravesando la empresa Televisa, ha dado mucho de qué hablar durante todo el año 2017. Muchos actores queridos de la cadena perdieron sus contratos de exclusividad que habían mantenido por años. Algunos afrontaron los cambios con buena cara y siguieron trabajando para la televisora. Otros, en cambio, no se tomaron las noticias tan bien y comenzaron a buscar nuevas posibilidades.

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Hasta el momento solamente se habían visto afectados los actores, pero parece que la exclusividad también se acabó para dos de las conductoras más emblemáticas de la cadena. Andrea Legarreta y Galilea Montijo comenzaron sus carreras como actrices en algunas de las telenovelas de Televisa.

Quizá te interese: Angelique Boyer desafió a Televisa y por eso no aparecerá en la pantalla chica por un tiempo

Sin embargo, desde hace casi 10 años las dos se convirtieron en conductoras del programa matutino "Hoy". Aunque muchos presentadores han cambiado a lo largo de la emisión de "Hoy", las dos mujeres se habían mantenido como caras permanentes en el programa, con excelentes contratos de exclusividad de por medio.

Ahora parece ser que en Televisa están dispuestos a prescindir de Galilea y Andrea, ya que también se acabó la exclusividad para ellas. A partir de enero de 2018, ambas se convertirán en agentes libres pudiendo buscar oportunidades en otras empresas. Las conductores han expresado el enorme cariño que le tienen a su programa, pero están preparadas para el cambio.

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Galilea, el parecer, siempre ha estado interesada en la audiencia hispanohablante en Miami, así que es posible que busque algún programa de conducción allí, donde además posee un departamento. En cuanto a Andrea, lo más probable es que se de un descanso y dedique más tiempo a su familia. En cualquier caso, las dos harán mucha falta en "Hoy", pero seguramente veremos a nuevos talentos en los foros.

Fuente: Diariobasta

Quizá te interese:

Estos 7 actores entablaron batalla contra Televisa por la propiedad de sus personajes… ¡y ganaron!

¡De Televisa a Uber! Alejandra Procuna cambió el set de grabaciones por el asfalto citadino…