Enrique Iglesias y Anna Kournikova publicaron las primeras fotos de sus tiernos mellizos

Inspiración

January 18, 2018 17:54 By Fabiosa

Hace exactamente un mes, el mundo estaba sorprendido ante la noticia del nacimiento de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La pareja se las arregló manteniéndose fuera de las cámaras y construyendo un muro para que nadie se enterara de su embarazo e invadiera su privacidad.

Ahora, los pequeños Nicholas y Lucy, quienes nacieron el 16 de diciembre, tienen un mes, y tanto Enrique como Anna eligieron la mejor manera de presentarlos al mundo. Sin exclusivas de por medio, como siempre ha preferido el cantante español, presentó a uno de sus bebés en una tierna foto, acostado al lado del pequeño, llamándolo su "rayo de sol".

Quizá te interese: Robert Irwin se sometió a una cirugía de emergencia y no dudó en compartirlo en sus redes sociales

Tan sólo media hora más tarde, Anna publicó otra foto en la cual muestra al mundo al otro bebé, dándole un adorable besito en la mejilla. Los dos padres se ven fascinados con sus adorables niños y hasta el momento han preferido mantenerse alejados de la prensa y no hacer comentarios sobre su reciente paternidad.

gettyimages

Por otro lado, la primera de la familia que tuvo la oportunidad de conocerlos fue la abuela paterna de los mellizos, Isabel Preysler, quien viajó a Miami la semana pasada para convivir con sus nietos. Isabel aseguró que está encantada y que uno de sus grandes deseos para la edad a la que está es estar rodeada de nietos.

gettyimages

Según la abuela, Anna y Enrique llevan una vida normal, muy hogareña junto a Nicholas y Lucy, como lo habían hecho hasta ahora. ¡Felicidades a los nuevos padres y mucho amor para esta hermosa familia!

Fuente: Hola

Quizá te interese: La madre de Enrique Iglesias revela detalles desconocidos sobre la llegada de sus nietos gemelos