ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Edith González cierra el 2017 feliz y de vacaciones en Asia, junto a su familia

Date December 29, 2017 18:26

Para la actriz Edith González, este año representó una etapa llena de obstáculos, debido a que le diagnosticaron cáncer. Sin embargo, demostró ser toda una guerrera y está cerrando el año contenta, acompañada de su familia y sobe todo sana. Para festejar la maravilla de vivir, la actriz mexicana decidió pasar las vacaciones de Navidad en Asia.

Edith viajó en compañía de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza a Myanmar. El país está lleno de bellos paisajes de todo tipo, desde hermosos campos hasta montañas y junglas, además de la enorme cultura espiritual que se puede adquirir en sus templos.

Quizá te interese: La hermana de Cristiano Ronaldo está ganando fama en las redes por ser una tía y madre genial

Edith compartió con sus seguidores lo mucho que disfrutó del viaje, mostrándose sonriente, feliz, explorando los templos y la naturaleza. También convivió con los habitantes de los pueblos por donde pasó con su familia para enriquecerse al máximo de las experiencias en el país.

La actriz mexicana siempre se ha enorgullecido de se amante de los viajes y quiere inculcar la curiosidad de conocer la cultura y tradiciones de ortos países en su hija. Además, Edith tiene un deseo renovado de viajar por el mundo después de haber superado el cáncer, pero no en hoteles de lujo, sino conocer de cerca los mayores tesoros naturales de cada lugar.

Seguramente está disfrutando su viaje de la mejor manera y aún le queda cerrar el año con broche de oro en alguno de sus destinos turísticos favoritos.

Fuente: edithgonzalezmx1 / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

A Jennifer Lopez sólo le faltó una cosa en Navidad: el anillo de compromiso de su novio, Alex Rodríguez

Los hijos de Michael Jackson crearon una nueva fundación benéfica, y es algo que los ha unido mucho