ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La ex Miss Universo Dayanara Torres está de luto por la muerte de su padre

Date December 15, 2017 17:51

Hace unos meses, Marc Anthony recibía la triste noticia de la pérdida de su madre. Y ahora, los hijos que tiene con Dayanara Torres han perdido a otro abuelo. El miércoles la reina de belleza puertorriqueña recibió la devastadora noticia de la muerte de su padre, el señor José Humberto Torres.

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

A finales de noviembre, los médicos se comunicaron con Dayanara y su hermana, y las dos tuvieron que viajar de emergencia a Puerto Rico. En el hospital los médicos ya les habían advertido que el estado de salud del señor Torres era realmente crítico.

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Quizá te interese: El misterio de 10 celebridades que fallecieron de forma muy sospechosa

Aunque según las palabras de su propia hija, el señor ya había resistido muchas cosas, esta vez llegó el fin de su viaje. Anteriormente, José Huberto ya había había luchado contra el cáncer y además fue sometido a una operación de corazón abierto. Aunque el padre de Dayanara había salido de cuidados intensivos, volvió a sufrir una crisis importante y en esta ocasión los doctores no pudieron hacer nada.

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

La ex Miss Universo recientemente ganó el concurso "Mira quién baila", y destinó los 50 mil dólares del premio a una fundación que se encarga del cuidado de niños enfermos. Sin embargo, no pudo entregar el cheque en persona debido a su viaje de emergencia para ver a su padre.

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

La bella Dayanara está atravesando una pérdida muy dolorosa, después de un año bastante difícil para su familia. Afortunadamente, la reina de belleza tiene muchos amigos, familiares e incluso cuenta con el apoyo de su ex esposo Marc Anthony, cuya relación ahora es de grandes amigos, para atravesar esta difícil situación. Sus seguidores también le han expresado todo su cariño y apoyo en redes sociales. Esperamos que toda su familia encuentre consuelo pronto.

Fuente: Univision

QUIZÁ TE INTERESE:

Mara Wilson vivió la muerte de su mamá mientras grababa “Matilda”, pero Danny DeVito la cuidó todo el tiempo

La hija de Steve Irwin, el “cazador de cocodrilos”, realizó un baile en tributo a su padre (Video)