Danna García regresará a la televisión después de la pausa por su embarazo

Noticias

January 12, 2018 18:53 By Fabiosa

Todos los fans de las telenovelas recuerdan a Danna García en papeles maravillosos como en la telenovela "Pasión de Gavilanes" o en la últimas producción que realizó para Televisa "Las Amazonas". Sin embargo, la actriz colombiana se tomó un pequeño tiempo para disfrutar su embarazo y por supuesto a su hijo Dante.

Después de enternecer a todos sus seguidores con las hermosas imágenes de lo mucho que disfruta el tiempo con su bebé, ha decidido volver a trabajar y para su estelar regreso ha elegido precisamente la cadena mexicana Televisa. Aunque no participará en un proyecto protagónico, ya que absorbe mucho tiempo, tendrá una participación especial en la telenovela "Amar sin ley".

Quizá te interese: Danna Paola reveló que está saliendo de una fuerte depresión tras un duro fracaso amoroso

Las grabaciones comenzaron esta semana en el foro San Ángel de Televisa, y debemos recordar que entre los protagonistas se encuentran Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Geraldine Bazán, Julián Gil, y Laura Carmine entre otros. Danna está muy feliz de volver a la pantalla de la mano del productor José Alberto Castro, cuyo trabajo admira profundamente.

Otro galán al que tendremos la oportunidad de ver es José Ron. El actor de los hipnotizantes ojos azules también tendrá una participación especial y lo mejor es que compartirá escenas con su gran amiga Ana Brenda. Pronto tendremos más información sobre el estreno de esta interesante telenovela, pero por el momento el elenco y la historia pintan bastante bien.

Fuente: Peopleenespañol

QUIZÁ TE INTERESE:

El bebé de Danna García acaba de cumplir 5 meses de edad y ya se robó el corazón de sus fans

14 Años no pasaron en vano y así lucen hoy los protagonistas de la telenovela “Pasión de gavilanes”