Parece que saltaron las chispas del amor entre Camila Sodi y Diego Boneta

Familia y niños

Parece que comenzando el año, muchos famosos han decidido dejar atrás cualquier fracaso amoroso del pasado y darle una nueva oportunidad al amor. Una de ellas es Camila Sodi, quien tras varios rumores sobre el sonado romance con el futbolista Javier Hernández, ahora está empezando el año con muy bien pie en el amor y en su carrera.

La ex esposa de Diego Luna, al parecer, está empezando un romance con el también actor Diego Boneta. Ambos están trabajando en la serie biográfica sobre Luis Miguel, y es más que lógico que las chispas entre ellos saltaran. Diego tiene 27 años, y es 4 años menos que Camila.

Quizá te interese: ¿Marjorie de Sousa y Gabriel Porras estarían iniciando un romance?

Amigos cercanos de la bella actriz aseguran que está muy contenta e ilusionada por la forma en la que se están dando las cosas con Boneta. El 2017 fue un año fantástico para ella, ya que estrenó varias películas con excelente aceptación del público y parece que el 2018 será aún mejor.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado el romance, pero no temen pasear por la Ciudad de México y desde luego no tienen intenciones de esconderse, simplemente prefieren mantener su vida en privado. Puede ser que la serie sobre Luis Miguel haya sido algo maravilloso tanto en sus carreras, como en su vida personal.

Fuente: SoyCarmin

QUIZÁ TE INTERESE:

8 Parejas que interpretaron un romance que traspasó las fronteras de la ficción y se volvió muy real

De la pantalla a la vida real, el romance entre dos actores de la telenovela: Caer En Tentación

Recomendamos