NOTICIAS

La boda de Marlene Favela: un desfile de romanticismo, magia y celebridades

Date December 19, 2017 18:39

La actriz mexicana Marlene Favela celebró este fin de semana el evento más feliz de su vida: su matrimonio con el empresario australiano de origen libanés George Seely. Después de anunciar el evento muy emocionada y compartir con sus seguidores el proceso de elección del vestido y el pastel, la lujosa ceremonia tuvo lugar en el estado de Querétaro, México.

En el evento hubo derroche de lujo, romanticismo y magia. Se celebró en una bello jardín al aire libre, donde instalaron varias carpas y decoraron el lugar con preciosos arreglos florales blancos y candelabros. El vestido de Marlene parecía sacado de un cuento de princesas, blanco con incrustaciones de perlas.

Acorde con toda la decoración, la actriz caminó hacia el altar con un arreglo de rosas blancas. Como era de esperarse, entre los 400 invitados se encontraban muchas celebridades y compañeros de Marlene del mundo de la actuación. Entre sus damas de honor pudimos notar a Altar Jaraibo, Nora Salinas, Fabiola Guajardo y Ana Patricia Rojo.

Quizá te interese: Es oficial: el Príncipe Harry y Meghan Markle ya anunciaron quienes serán el padrino de bodas y las damas de honor

La pareja comenzó sus relación hace un año, y a los pocos meses se comprometieron. Marlene anunció su compromiso a través de las redes sociales y desde entonces no ha dejado de intercambiar románticos mensajes con el amor de su vida.

Para dar un toque original a la ceremonia, los invitados fueron recibidos por personajes de cuentos mágicos, vestidos de blanco, una bonita tradición libanesa. Marlene fue llevada al altar por su padre, quien la entregó muy emocionado a su nuevo esposo.

Después de la romántica ceremonia, todos los invitados la pasaron de maravilla en la pista de baile, incluyendo la familia del novio. Marlene y George hora se preparan para una feliz luna de miel que seguramente no tardarán en compartir con todos sus fans. ¡Felicidades y mucha suerte en su nueva vida de pareja!

Fuente: Telemundo

QUIZÁ TE INTERESE:

Para que ella tuviera la boda perfecta, la policía se aseguró de que su baile padre-hija fuera inolvidable

5 Parejas de famosos cuyas bodas tuvieron un toque extravagante difícil de superar por otras celebridades