ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

David Bisbal anuncia muy feliz su compromiso con la actriz Rosanna Zanetti

Date January 16, 2018 17:11

El amor ha tocado de nuevo a la puerta del cantante español David Bisbal y ahora el cantante ha anunciado su compromiso con la actriz venezolana Rosanna Zanetti. La pareja comenzó su relación en 2016 y desde entonces han demostrado que comparten un amor muy lindo, el cual ahora formalizarán.

El año pasado los dos dieron el primer paso al inscribirse como pareja de hecho en un ayuntamiento local de España, y el siguiente paso es la boda. Rosana se siente muy feliz en España y toda la familia de David la adora por hacerlo tan feliz. La pareja lleva un tiempo viviendo juntos y David se moría de ganas por proponerle matrimonio hace tiempo.

Quizá te interese: Se han encendido los rumores sobre la presunta boda o compromiso de Irina Shayk con Bradley Cooper

El cantante tiene una hija de 7 años, fruto de su relación con Elena Tablada, y la pequeña pasó las vacaciones navideñas junto a su papá y también junto a Rosana, con quien se lleva muy bien. David ha anunciado a través de sus cuenta de Instagram su compromiso, explicando que le hizo la pregunta y ella contestó que sí.

Aunque sus amigos y familia más cercanos sabían que la pareja planeaba casarse en algún momento, no pensaban que fuera tan inmediato, aunque todos los que los rodean están muy emocionados. La pareja también compartió que en sus planes está ser padres, aunque por supuesto es algo que se tomarán con mucha calma y pasará cuando estén preparados. Por ahora, esperamos la fecha de su boda con muchas ansias.

Fuente: David Bisbal / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Las fotos oficiales del compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry son todo lo esperado

Tradiciones alrededor del mundo y 10 curiosidades acerca de los anillos de compromiso