NOTICIAS

Hombre argentino se sometió a 9 cirugías para parecerse a su ídolo, Ricky Martin

Date December 18, 2017 16:58

Es completamente normal inspirarnos en ocasiones en nuestras celebridades favoritas y que se conviertan en nuestros ídolos, sin embargo querer parecernos a ellos puede llegar a ser un comportamiento poco sano. Fran Mariano es un hombre argentino que se hizo adicto a las cirugías y su objetivo es parecerse a Ricky Martin.

Fran comenzó el esfuerzo por mejorar su aspecto cuando se animó a participar en el programa "Cuestión de Peso", en el cual toda Argentina fue testigo de su impresionante transformación al bajar de peso. Pero el joven no se detuvo allí, sino que sentía que necesitaba cirugías y perseguir la belleza.

Hasta el momento se ha sometido a 9 procedimientos, sin contar los constantes tratamientos de botox para lucir más joven. Se ha hecho una liposucción, ha esculpido su rostro y asegura que continuará sometiéndose a más procedimientos, ya que él ve la cirugía como un camino hacia la belleza completa.

Quizá te interese: La intérprete de la cantante “Rosario Montes” en “Pasión de Gavilanes” luce radiante a sus 42 años

Para Fran, el símbolo de masculinidad y aspecto físico perfecto es precisamente el cantante Ricky Martin y por el momento ha logrado un impresionante parecido. A Fran no le preocupa en lo absoluto la adicción a las cirugías y considera que es el camino para que lo vean diferente.

El argentino cuenta que recibe un trato muy distinto ahora a cuando tenía sobrepeso y no era tan bien parecido. Según el, nuestra sociedad valora más a las personas que son agradables a la vista, así que continuará sometiéndose a todo lo necesario hasta quedar como él lo desea.

Ojalá en algún momento se sienta bien consigo mismo y se de por satisfecho con todas las cirugías, para no poner en peligro su salud.

Fuente: LasEstrellas

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellos fueron los 7 hombres famosos que más suspiros arrancaron en el 2017

Ellas son las 7 latinas que se llevaron el 2017 gracias a su talento, constancia y amor por su trabajo