ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Angelina Jolie le hizo un desplante a Jennifer Aniston durante la entrega de los Globos de Oro

Date January 10, 2018 17:31

Aunque muchas mujeres se unieron en esta edición de los Globos de Oro para manifestarse en contra de algunas injusticias, los rencores del pasado, también salieron a flote. Una de las polémicas más comentadas fue el encuentro entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston, ambas ex esposas del actor Brad Pitt.

gettyimages

Ambas actrices tenían que subir al escenario y mientras Jennifer hacía su despampanante entrada para presentar uno de los premios al lado de la conductora Carol Creighton Burnett, todo el mundo las recibió con aplausos y ovaciones. Si embargo, Angelina quiso resaltar la actitud hacia su antigua rival con un verdadero desplante.

gettyimages

Quizá te interese: Jennifer Aniston y Angelina Jolie coincidirán por primera vez en un proyecto

Mientras todos los asistentes escuchaban con mucha atención a Jennifer, Angelina ni siquiera le dirigió la mirada y en lugar de ponerle atención prefirió ignorarla, retocando su maquillaje en ese preciso momento.

Su hijo Pax imitó la postura de su madre y tampoco le hizo caso a la actriz de "Friends".

gettyimages

Aunque en 2005 se especuló mucho sobre la supuesta infidelidad del actor, Angelina siempre aseguró que su romance había comenzado cuando el matrimonio de Jennifer y Brad ya se había terminado. Hasta el momento las dos celebridades se las habían arreglado para no coincidir, sin embargo en este evento fue inevitable.

gettyimages

Aún así, parece que la talentosa Aniston hace mucho que olvidó el pasado, aceptó las disculpas de su ex marido y ahora disfruta de una gran etapa tanto en su carrera de actriz, como en su vida personal, junto a su esposo Justin Theroux. Aún así, parece que Angelina aún tiene el pasado muy presente y lo demostró en la ceremonia. Tal vez deban trabajar juntas en una película para limar asperezas.

Fuente: Soycarmin

QUIZÁ TE INTERESE:

El último secreto para la rutina anti-envejecimiento de Jennifer Aniston es un ingrediente culinario

Jennifer Aniston no habría conocido a Brad Pitt si su esposo hubiera ido a una audición en los 90s