FAMILIA Y NIÑOS

Ana Layevska ya se convirtió en feliz madre, dando la bienvenida a su primera hija

Date December 18, 2017 16:51

La actriz mexicana de origen ucraniano Ana Layevska dio a luz a una una hermosa niña el pasado 9 de diciembre. Después te mucho tiempo de espera e ilusión, además de un encantador baby shower con sus seres queridos, por fin Ana y su esposo Rodrigo pudieron ver el rostro de su pequeña.

Una publicación compartida de Ana Layevska (@analayevska1) el

Tanto la niña, como la madre se encuentran en perfecto estado de salud y los felices papás ya compartieron que llevará el nombre de Masha, un nombre tradicional de Rusia y Ucrania. La pareja se casó en 2015 y en junio de este año anunciaron felices la espera de su primer bebé.

Quizá te interese: La cantante Pink le reveló a sus fans los consejos que le da a su hija de 6 años sobre tener novio

Una publicación compartida de Ana Layevska (@analayevska1) el

La actriz tiene 35 años y por el momento ha puesto una pausa a su carrera de actuación para dedicarse plenamente a su familia. Aunque ha reconocido que en un futuro regresaría a la televisión , siempre y cuando encuentre un proyecto que la apasione y valga la pena.

Una publicación compartida de Ana Layevska (@analayevska1) el

Por el momento, Ana solamente compartió un certificado de su recién nacida, pero probablemente en poco tiempo podremos conocer a la pequeña y tierna Masha. Los nuevos padres están que no caben de la felicidad y solamente nos queda felicitarles y desearles todo lo mejor en esta nueva etapa.

Fuente: Caras

QUIZÁ TE INTERESE:

Soplar a los alimentos de los niños para enfriarlos puede causar mucho daño

Edith González cumplió 53 años, y sus fans la sorprendieron con un emotivo regalo