ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Jay Adkins preparó la sorpresa más tierna para la llegada de Ximena Duque y Luna a casa

Fecha 22 de enero de 2018

La actriz Ximena Duque y su esposo Jay Adkins demostraron durante todos esos meses de dulce espera lo entusiasmados que estaban con la llegada de su pequeña Luna. El 14 de enero la nena nació, y aunque fue un parto largo, afortunadamente tanto ella como la mamá se encuentran bien. Sin embargo, la actriz aún se está recuperando y mientras tanto el feliz papá está organizando su llegada a casa.

Durante estos días, Jay ha informado con mucha ilusión de cada paso y ha sido él mismo quien compartió con los seguidores las primeras imágenes de los pies de la niña. El empresario además ha reconocido el esfuerzo de su esposa y por eso le preparó una gran sorpresa para su llegada al hogar con la pequeña.

Quizá te interese: Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina revelan su secreto para mantener viva la llama del amor

Jay decoró toda la casa con globos y arreglos en tonos rosas y para darle la bienvenida a la dulzura en su vida, también preparó una mesa llana de dulces y pastelitos acorde con lo demás. Por supuesto, la casa ya cuenta con todo lo necesario para los cuidados especiales de Luna y Ximena, e incluso el impaciente papá ya instaló el asiento de bebé en su coche.

No cabe la menor duda que Jay es un esposo y padre muy detallista, que está construyendo una hermosa familia junto a la actriz. La pequeña Luna sentirá desde el primer día lo querida, anhelada y deseada que es por sus papás. La pareja siempre ha mantenido a sus fans informados a través de sus redes y para presentar a la pequeña informaron que tienen preparada una sorpresa.

Seguramente lo harán de la misma manera, sin vender la exclusiva a ninguna revista, así que solamente nos queda esperar a conocer a la tierna Luna.

Fuente: Telemundo

QUIZÁ TE INTERESE:

Meghan Markle tiene prohibido usar tiara hasta el día en que se case con el príncipe Harry

Sebastián Rulli no descarta la posibilidad de casarse y formar una familia con Angelique  

Boyer