Adamari López y Luis Fonsi demuestran que los rencores han quedado atrás cantando juntos (Video)

Celebridades

Terminar una relación puede generar muchos sentimientos negativos, reproches y rencores. Pero, a largo plazo no deja nada bueno guardar este tipo de emociones que solamente nos perjudican, sino que es mejor recordar lo bueno y conservar ese cariño y respeto por la persona de la que alguna vez estuvimos enamorados.

Hace unos años, Adamari López y Luis Fonsi causaron una gran polémica con el fin de su matrimonio, ya que no quedaron precisamente en buenos términos. Sin embargo, los años han pasado y ahora los dos tienen mucho éxito en sus carreras, así como ambos han formado familias muy felices.

READ ALSO: Diego Luna y Camila Sodi son el claro ejemplo de que las ex parejas sí pueden ser amigos

La mejor prueba de que el pasado ya está superado fue cantar el nuevo éxito de Luis Fonsi, "Échame la culpa", juntos. No estaban uno al lado del otro, pero si cantaron a dueto cada quien en un estudio diferente, sincronizándose. Por supuesto, Adamari interpretó la parte de Demi Lovato, y aunque no es cantante profesional tiene una voz muy tierna.

Sus seguidores estallaron de emoción al ver el video, y les felicitaron por la gran madurez que demostraron al hacer esta canción juntos. Además, la letra de la canción les quedó como anillo al dedo para cerrar el ciclo de pareja que alguna vez tuvieron. No cabe la menor duda que los dos han madurado y se han convertido en maravillosas personas.

QUIZÁ TE INTERESE:

Llevarse bien con las ex parejas es posible, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva lo demuestran

Todas estas celebridades se vengaron de sus ex parejas utilizando el mismo método…

Recomendamos