NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Adamari López toma medidas al someterse a un tratamiento después de un resfriado

Date January 19, 2018 17:51

Hace unos cuantos días, Adamari López confirmó que está intentando ser madre por segunda ocasión y para ello está tratando de preparar su cuerpo de la mejor manera. Durante esta semana publicó una imagen desde el hospital, pero tranquilizó a sus fans explicando que se trata precisamente de una parte de la preparación.

Debido a las variaciones del clima, al regreso de sus vacaciones la conductora tuvo un ligero resfriado y por eso se sometió a un tratamiento con suero de múltiples vitaminas, selenio, magnesio y calcio. El objetivo de Adamari es recuperarse cuanto antes y fortalecer su sistema inmune para la llegada del nuevo bebé.

READ ALSO: El propósito de Año Nuevo de la guapa conductora, Adamari López, es quedar embarazada a sus 46 años

La conductora tiene 46 años y por eso los doctores le recomendaron un proceso de tratamiento que consta de seis partes. Con eso, la puertorriqueña tendrá más energía en su día a día y estará en mejores condiciones físicas. Por el momento trata de fortalecer sus sistema inmune con una dieta equilibrada, ejercicio y acupuntura.

La actriz y conductora de "Un nuevo día" ha revelado que acudirá al hospital cada semana para completar las diferentes fases de su tratamiento, y por supuesto no descuidará la parte emocional, ya que es igual de importante para que su bebé llegue sano y feliz al mundo.

Por otro lado, su esposo Toni Costa también se está preparando para ser papá de nuevo con mucha ilusión, consintiendo como siempre a sus dos chicas y acompañando a Adamari en todo el proceso. Esperemos que pronto cumplan su deseo de ser padres de nuevo.

Source: SoyCarmin

QUIZÁ TE INTERESE:

Adamari López sugiere que podría estar embarazada en una publicación, al regresar de sus vacaciones

Adamari López le cantó a José José y su esposo no pudo más que suplicarle que por favor “parara”