NOTICIAS

Aunque 2018 llega con cambios, los talentos de Televisa se divirtieron de lo lindo en su posada navideña

Date December 21, 2017 16:52

Durante el 2017 la cadena mexicana Televisa sorprendió tanto a los trabajadores como al público con varios cambios. Para empezar, Emilio Azcárraga anunció que dejaría su puesto de director general y por otro a los actores y conductores se les retiraron los contratos de exclusividad, dejándolos desamparados e inseguros respecto a su futuro laboral.

Sin embargo, con la llegada de la Navidad todos se han unido para celebrar en familia y divertirse en la posada anual de Televisa. El evento se celebró la semana pasada y las celebridades escogieron sus mejores atuendos para festejar junto a sus compañeros.

Olvidados los rencores con la televisora, Angelique Boyer acudió en compañía de su guapísimo novio Sebastián Rulli, luciendo más enamorados y felices que nunca.

Quizá te interese: 8 famosos que celebran las fiestas decembrinas por partida doble: también es su cumpleaños

Jaqueline Bracamontes también fue una de las invitadas estrella, posando junto a Emilio Azcárraga en una posada que para él sería muy emotiva, ya que es su última como director.

Maite Perroni también acudió a la fiesta impactando a todos con un bello vestido y unos sensuales labios rojos, color que la actriz ha declarado como su favorito.

Las que sin duda la pasaron muy bien fueron las presentadoras de "Hoy" y "Cuéntamelo todo".

Galilea Montijo la pasó de lo lindo junto a la cantante Laura Pausini, quien forma parte de los jueces de "La Voz".

Mientras que la encantadora Andrea Legarreta tuvo la oportunidad de convivir con unos de sus cantantes favoritos, Maluma.

Actores de las telenovelas más exitosas del año de Televisa como Cristian de la Fuente, Silvia Navarro, Zuria Vega, Adriana Louvier y muchos más también se mostraron emocionados de convivir con sus compañeros actores y productores. El 2018 traerá muchos cambios en Televisa, pero no cabe duda que los talentos guardarán un maravilloso recuerdo del que podría ser su último año en la cadena y siempre se llevarán como una gran familia.

Fuente: Quien

QUIZÁ TE INTERESE:

Para estas 16 familias de famosos las fiestas de Halloween no son solo disfraces, son pura diversión

Bette Midles arrasa con todos en la pasarela durante las fiestas de Halloween