NOTICIAS

Vadhir Derbez está soltero de nuevo, y revela cómo sería la mujer de sus sueños

Date February 5, 2018 17:36

Para todas aquellas mujeres que están buscando novio, parece que hay buenas noticias. Vadhir Derbez terminó su relación con la modelo Mallory Caballero y está disfrutando de esta nueva etapa de soltería con muchos nuevos proyectos a la vista. Aunque no aclaró la fecha exacta en la que terminó su romance, hace meses que estaban distanciados.

El joven Derbez tiene 27 años y un sin fin de oportunidades que se le están presentando. Está muy contento conviviendo con su hermana Aislinn e ilusionado por ser tío, además de que se convertirá en conductor de un programa de MTV, que curiosamente está dedicado a solteros que buscan pareja.

Quizá te interese: A nada de cumplir 12 años juntos, Alessandra Rosaldo recuerda su dulce noviazgo con Eugenio Derbez

El joven aclaró que una de las principales causas de su ruptura fue la atención mediática. Según él, es una de las consecuencias de ser famoso, ya que hay cosas que definitivamente las parejas deberían de guardar en privado, sin que la prensa o sus seguidores se enteren. Aún así, Vadhir confiesa que no está cerrado al amor siempre y cuando conozca a la indicada.

El actor tiene muy claro la case de mujer que busca. Su mujer ideal debe tener seguridad en sí misma y tener claro lo que quiere, sin juegos. También aprecia mucho a una mujer amable y cariñosa, a la cual admire profundamente por sus cualidades y por supuesto que le guste mucho. El joven Derbez confiesa que a lo largo de su vida ha sufrido algunos rechazos y desengaños amorosos, pero eso no le impide estar abierto a enamorarse de nuevo.

Fuente: Quien

Quizá te interese: Vadhir Derbez no puede ocultar su ilusión por ser tío y disfruta mucho el embarazo de Aislinn