NOTICIAS

Vadhir Derbez no puede ocultar su ilusión por ser tío y disfruta mucho el embarazo de Aislinn

Date January 25, 2018 17:25

El embarazo de Aislinn Derbez ha hecho a muchas personas felices, y no solamente hablamos de ella y el papá Mauricio Ochmann, sino de otros miembros de la familia como el futuro abuelo Eugenio, la hija mayor de Mauricio, Lorenza, y por qué no, el emocionado tío Vadhir Derbez.

Ni siquiera él mismo esperaba tener semejante reacción con el embarazo, aunque afirma que es una persona muy cariñosa y tierna. Cada vez que está cerca de su hermana, Vadhir asegura que siente una enrome felicidad y a su percepción se ve cada día más bella. Aunque el galán no planea por el momento tener hijos, estar cerca del bebé de Aislinn lo tiene muy ilusionado y sería un gran entrenamiento.

Quizá te interese: Con casi 9 meses de embarazo, la actriz Aislinn Derbez está lista para recibir a su primer bebé

Como es característico para la familia Derbez, el humor no falta en sus momentos más importantes, así que el niño siempre estará rodeado de risas y diversión. Respecto a su decisión de poner una pausa a su carrera, Vadhir se ha abstenido de opinar y asegura que no le parece una mala idea, aunque al fin y al cabo es una decisión que le corresponde por completo a Aislinn.

El guapo actor también ha explicado entre risas que probablemente sea la mala influencia de la familia, pero lo que sí es seguro es que adorará a su sobrino o sobrina. Por el momento, ha estado muy al pendiente de todo lo que necesita su hermana y trata de estar el mayor tiempo posible con ella, animándola a salir y mantenerse activa. No cabe duda, cualquier niño sería afortunado de tenerlo como tío.

Fuente: TVyNovelas

Quizá te interese: A sus 56 años, Eugenio Derbez es padre de una niña de 3 y está más feliz que nunca