El Teletón de México y Estados Unidos se realizará en marzo, y lanzará un mensaje de unión

Animales

February 6, 2018 17:07 By Fabiosa

El evento de Teletón se celebra cada año en México y Estados Unidos en octubre. Sin embargo, debido al sismo ocurrido en septiembre del año pasado, todos los recursos se concentraron en la reconstrucción. Ahora, el Teletón tiene una nueva fecha, además de ser muy especial porque esta vez será los días 23 y 24 de marzo.

El lema de los eventos es "México de pie" y se realizarán 18 actividades distintas, entre las cuales ferias de empleo para las personas con capacidades diferentes, eventos deportivos y divertidos retos. La emisión será el mismo día para el Teletón de México y el de Estados Unidos.

Quizá te interese: Adrián Martín Vega, el niño con hidrocefalia que conmovió al mundo, preocupa a todos por su estado de salud

Además, el cierre se realizará en Tijuana, en la frontera con Estados Unidos, para lanzar al mundo un mensaje de tolerancia y unión ante las recientes políticas de migración impuestas. El evento contará con presentadores estelares como Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y Karla Martínez.

Probablemente también asistirán artistas invitados y esta vez las cifras para recaudar y destinar a los CRIT son muy ambiciosas. Este tipo de eventos siempre reúnen a las personas y después de un año difícil es importante resaltar todas las labores del Teletón, incluyendo reconstrucciones de muchos centros tras los terremotos ocurridos en septiembre.

Fuente: Noticieros Televisa

Quizá te interese: Chyno visitó al Teletón y una joven con Síndrome de Down lo sorprendió con un beso (Video)