Aunque estaba nominada al Grammy, el sueño de Natalia Lafourcade era conocer a su ídolo

Inspiración

January 31, 2018 17:23 By Fabiosa

El domingo se celebró uno de los eventos más importantes en la música: la entrega de los Grammy 2018. Cualquier cantante sueña con llevarse a casa uno de esos, pero tan sólo ser nominado es todo un honor. La cantante mexicana Natalia Lafourcade fue una de las nominadas por su último disco como "Mejor Álbum de Pop Latino", y aunque no resultó ganadora, tal vez logró realizar uno de sus mayores sueños.

La premiada en esa categoría fue la colombiana Shakira por "El Dorado", pero Natalia en realidad aseguró que tenía otro objetivo en la fiesta. la mexicana quería conocer a una de sus mayores ídolos, Beyoncé. De la manera más divertida dijo que lo único que deseaba era tocar a la diva para ver si se le pegaba algo de su grandeza.

Quizá te interese: Alejandro Sanz recibe emotivo homenaje en los Grammy 2017 como “Persona del año”

En realidad, no sabemos si cumplió su sueño, aunque lo más probable es que lo haya hecho. Beyoncé acudió a la ceremonia junto a su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy. Jay-Z fue el músico con más nominaciones en la noche, en total 8. La estrella por otra parte, se robó todas las miradas con el elegante y sensual atuendo que lució.

En cuanto a Natalia, fue una gran oportunidad haber asistido a los premios y asegura que está muy contenta, ya que regresó de la mejor manera de las vacaciones con su familia. Además ya grabó la segunda parte del álbum que preparaba y próximamente saldrá a la venta. Un gran inicio de año para Natalia y si conoció a su ídolo, nada mejor.

Fuente: Clase In

Quizá te interese: 5 Celebridades españolas a las que no es muy difícil encontrarse “a la vuelta de la esquina”