NOTICIAS

Shakira y Piqué celebran por partida doble: Los dos están de cumpleaños

Date February 5, 2018 17:32

El viernes 2 de febrero es una fecha muy importante en las vidas de Shakira y Gerard Piqué. Aunque es bastante peculiar, ambos cumplen años el mismo día. La cantante colombiana cumple 41, mientras que el futbolista 31 años. Aunque este cumpleaños está marcado por algunos problemas, como los problemas de cuerdas vocales de Shakira y una supuesta demanda por evasión de impuestos, también tienen mucho que celebrar.

Durante el 2017 y debido a los contratiempos, tuvieron una pequeña crisis como cualquier pareja, sin embargo siempre demostraron que son un equipo estando unidos ante cualquier adversidad. Hace una semana, la colombiana también ganó un Grammy por su último disco, y a pesar de que no pudo asistir a la ceremonia, se mostró muy contenta y agradecida por el premio.

Quizá te interese: Shakira está en problemas legales, autoridades españolas investigan su fundación “Pies Descalzos”

A Piqué por otro lado, le renovaron el contrato en el club de Barcelona hasta el año 2022, dejando claro de esa manera lo importante que es para su equipo, con el cual mantiene una gran relación de tradición debido a que su abuelo Amador Bernabéu fue equipo directivo del club hace muchos años.

La pareja publicó hace unos días la celebración del Grammy de Shakira, saltando sobre unos trampolines como niños, divirtiéndose de la forma más genuina. Parece que este año decidieron celebrar de forma más íntima y familiar, a diferencia del año pasado, cuando organizaron una gran fiesta invitando a todos sus amigos. Aunque hay muchas dificultades, la verdad es que los motivos para festejar son muchos más, sobre todo por el gran amor que se tienen y la hermosa familia que han formado.

Fuente: La Vanguardia

Quizá te interese: Shakira desistió de la operación de cuerdas vocales debido a que su voz se vería afectada