NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La identidad del galán que conquistó el corazón de la bella Esmeralda Pimentel ha sido revelada

Date January 31, 2018 17:26

A la hora de informar sobre su vida privada, muchos famosos prefieren mantener la discreción en cuanto a sus relaciones, porque es difícil que todo el tiempo las personas sepan sobre todo lo que ocurre en una pareja. Eso mismo hizo la actriz Esmeralda Pimentel, quien se retiró de las telenovelas y poco antes terminó su larga relación con el también actor Alfredo Gatica.

Sin embargo, en su última aparición de alfombra roja la bella actriz confesaba que está muy enamorada e intentaba dar lo mejor de sí misma en su nueva relación, sin revelar la identidad de la persona que conquistó su corazón y recuperó su fe en el amor. Hasta el momento mantuvo su romance de forma muy discreta, pero ahora el misterioso caballero ha sido revelado.

READ ALSO: Ximena Duque y su esposo ya son los felices papás de Luna y la protegen hasta de la gripe

Se trata nada más y nada menos que del también actor Osvaldo Benavides. Probablemente el público lo recuerda con sus papeles en "Lo que la vida me robó", "La que no podía amar", o su protagónico al lado de Camila Sodi en "A que no me dejas". La pareja se conoció en el rodaje de la serie "La bella y las bestias", la cual se estrenará en Estados Unidos.

Parece que la química entre ellos fue muy fuerte y surgió de forma inmediata. Además, la actriz ha revelado que comparte con su galán las mismas metas en la vida y por supuesto la pasión por la actuación. Aunque no ha querido hablar mucho al respecto sobre su relación, se nota a leguas que Esmeralda se siente muy feliz y emocionada tanto por la nueva etapa en su carrera, como por su relación que cada día se consolida más.

Source: Peoplenespañol

READ ALSO: La historia de José José no hubiera sido la misma de no haber tenido a las 4 grandes mujeres de su vida