ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Salma Hayek sigue desconsolada por la pérdida de su perrita, a la que rescató hace 18 años

Date January 23, 2018 18:30

Aquellas personas que tienen animales en su hogar, conocen perfectamente la sensación de tener un miembro más en la familia. Porque en realidad, las mascotas se convierten en nuestra compañía más leal, en nuestros mejores amigos e incluso en parte fundamental de un hogar. Es por eso que su pérdida duele mucho, de la misma manera que perder a un familiar.

Ahora sufrir este terrible dolor le tocó a la actriz Salma Hayek, quien anunció que está de luto por la muerte de su perrita Lupe. Salma siempre ha sido gran amante de los animales y no pierde la oportunidad de ayudarlos. En casa disfrutaba del amor de 4 perros y también le encantan los caballos.

Quizá te interese: Salma Hayek deslumbró junto a su pareja durante los Globos de Oro y no, no era su esposo

Sin embargo, ahora su familia de caninos ha disminuido. La actriz rescató a Lupe de las calles de la Ciudad de México, cuando era aún un pequeño cachorro. Desde entonces, la perrita ha formado parte de su vida durante 18 años. Para Salma fue como ver crecer a una hija, por lo cual la partida de Lupe ha dejado un enorme vacío en su corazón.

La mexicana compartió con sus seguidores una tierna imagen en la cual tiene a Lupe en sus brazos, y describió lo mucho que significaron estos 18 años de aventura a su lado. Los fans de la actriz no se hicieron esperar, expresando sus condolencias y apoyando con sus palabras de aliento y cariño. Salma agradeció todos los comentarios, los cuales según sus propias palabras lograron levantarle el ánimo.

Aunque la pérdida de Lupe es un momento muy doloroso para la actriz, le deseamos que pronto encuentre resignación y consuelo. Mientras tanto, tiene mucho amor que repartir a los demás miembros de su familia.

Fuente: Salma Hayek Pinault / Instagram

Quizá te interese: Ahora le tocó a Salma Hayek cambiar de look para un nuevo papel, y luce irreconocible