Luis Fonsi conoció a su ídolo Sting, y de paso fue víctima de una de sus divertidas bromas

Familia y niños

January 31, 2018 17:28 By Fabiosa

Una ceremonia tan importante como los Grammy, sin duda causa el encuentro de muchas estrellas e incluso es común que los mismos cantantes sueñen con encontrar allí a sus ídolos y poder hablar aunque sea durante un minuto con ellos. Algo similar le ocurrió a Luis Fonsi y su esposa Águeda López al conocer al grandísimo Sting, antiguo líder de la banda "The Police".

El nombre del gran músico lo precede y fue uno de los protagonistas de honor de la entrega de premios. Sin embargo, también demostró ser un hombre muy simpático y divertido durante el encuentro con el puertorriqueño y su esposa. Tanto Luis como Águeda son fans fervientes de Sting, así que aprovecharon para pedirle una foto que guardarían para siempre como recuerdo.

Quizá te interese: Tom Cruise llegó a Instagram: Su primera publicación reveló algunos datos de su nueva película

El cantante británico quedó deslumbrado por la belleza de la modelo española y accedió tomarse una foto con ella de inmediato. Con Fonsi llegó a bromear diciéndole que se tomara su tiempo para la foto, pero después ya le dijo que se podía acercar y de esta forma apareció en la imagen junto a Sting y su esposa.

Águeda publicó el video en su cuenta de Instagram y los usuarios estuvieron encantados con la divertida escena. Al fin y al cabo no todos los días se puede conocer a un músico de la talla de Sting, y mucho menos que se muestre tan amistoso. Todo esto ocurrió en la fiesta de los Grammy del Sheraton New York Times Square. Aunque no se llevó ningún premio, sin duda Luis se la pasó de maravilla en el evento.

Fuente: Águeda López / Instagram

Quizá te interese: El nuevo sencillo de Shakira y Maluma se llama “Trap”, y compartieron un adelanto del nuevo video