NOTICIAS

Natalia Lafourcade tiene muchas posibilidades de presentarse en la gala de los premios Oscar

Date February 6, 2018 17:11

Este año, la entrega de los Oscar está impregnada de la presencia mexicana, empezando con el gran director Guillermo Del Toro, y continuando con el éxito que cosechó la película animada "Coco", con todas sus nominaciones. Una de las categorías en las que compite es precisamente la de Mejor Canción por el teme musical "Remember me", interpretado por Natalia Lafourcade y Miguel.

Como ya es de conocimiento popular para animar la ceremonia de entrega, las canciones nominadas son las que se interpretan durante la gala, así que es bastante probable ver a Natalia en el escenario. La cantante dijo que es bastante probable que asista y cante el tema junto a Miguel, tanto en inglés como en español.

Quizá te interese: El videoclip más reciente de Natalia Lafourcade está lleno de la diversidad y belleza mexicana

Según ella solamente está esperando la confirmación, pero lo más seguro es que sí tenga la oportunidad de deleitar a los cineastas con su impresionante voz. Lo cierto es que la cantante mexicana ha tenido muchos triunfos, ya que recientemente su disco fue nominado para los Grammy, y ahora tiene la oportunidad de cumplir otro de sus sueños.

©Coco (2017) / Pixar Animation Studios

Además de la canción, "Coco" fue nominada para Mejor Película Animada, compitiendo con "Un jefe en pañales", "Olé, el viaje de Ferdinand", y "Cartas de Van Gogh". Esperemos que esta fantástica producción se lleve al menos uno de los premios, ya que es una cinta que refleja la cultura mexicana de una forma muy bella.

Fuente: Los40

Quizá te interese: Aunque estaba nominada al Grammy, el sueño de Natalia Lafourcade era conocer a su ídolo