Milan Piqué cumplió 5 años, y sus padres le organizaron un gran festejo para celebrarlo

Estilo de vida y salud

January 24, 2018 17:52 By Fabiosa

Una de las familias más tiernas que existen en el mundo del espectáculo es la de Shakira y Gerard Piqué. La pareja se enamoró en 2010 durante la grabación del video del himno para el Mundial de África. El 22 de enero de 2013 los felices padres daban la bienvenida a su primer hijo, Milan. Desde entonces el pequeño ha conquistado el corazón del público.

Ahora el primogénito de la familia acaba de cumplir 5 años, y sus padres siempre han demostrado que es su gran orgullo. Para celebrar organizaron una fiesta por todo lo alto en el hotel Fairmont en Barcelona, y entre los invitados estuvieron los amiguitos de Milan, algunos compañeros de su padre como Leo Messi, Luis Suárez e Iniesta acompañados de sus familias.

Quizá te interese: En medio de rumores de separación, Piqué demuestra que él y Shakira están tan unidos como siempre

Aunque la fiesta comenzó alrededor de las 6 de la tarde duró solamente hasta las 8, ya que tanto para Shakira como para Piqué, la escuela es una prioridad y el pequeño Milan sabe perfectamente que debe estar al cien para cumplir con sus obligaciones. Los abuelos también asistieron a la fiesta y los padres lograron mantener la celebración lejos de las cámaras.

gettyimages

Para ello, los invitados utilizaron una puerta que se encontraba en la parte trasera y evitaron a los medios que estaban esperando impacientes captar alguna imagen del cumpleañero. A su corta edad, el niño ya ha demostrado ser muy inteligente, leyendo muchas palabras, además de ser un fiel compañero para sus padres.

gettyimages

En muchas ocasiones Milan acompaña a su padre a los entrenamientos y parece que el fútbol verdaderamente le encanta. Pero no es su único talento, ya que el adorable pequeño tampoco se pierde las sesiones en el estudio de grabación de su mamá, siempre y cuando la agenda se lo permita.

gettyimages

Los padres comparten las aventuras de Milan en cada oportunidad que se les presenta y el pequeño sigue deleitando a todo aquel que lo vea con su impresionante carisma.

Fuente: ElConfidencial

QUIZÁ TE INTERESE:

Shakira desistió de la operación de cuerdas vocales debido a que su voz se vería afectada

Shakira tendrá que pasar al menos un mes en silencio absoluto después de su operación