ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Kate Middleton se cortó el cabello y lo donó para los niños enfermos de cáncer

Date January 31, 2018 17:27

Las figuras de la realeza no solamente están para representar a su país en eventos internacionales, sino también para dar el ejemplo e inspirar a los ciudadanos con sus actos nobles. Con el propósito de hacer un bien, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, decidió cortar 18 centímetros de su cabello y donarlo para la fabricación de pelucas para niños con cáncer.

gettyimages

Kate le pidió a su estilista personal que llevara el cabello que le cortó a la organización The Little Princess Trust fundada en 2006, por iniciativa de los padres de una niña de 5 años que falleció de cáncer, a pesar de todos los tratamientos a los que fue sometida. La pequeña Hannah Tarplee no sobrevivió, pero inspiró la creación de la fundación.

Quizá te interese: Kate Middleton luce su pancita con 6 meses de embarazo en atuendos prenatales con mucho estilo

gettyimages

Según los padres, lo más difícil de asimilar para la pequeña fue la pérdida de cabello, así que tras una larga búsqueda lograron encontrar una peluca que encajara. A raíz de eso, tomaron la decisión de ayudar a otros pequeños a sentirse a gusto con su aspecto durante la quimioterapia, y de esa forma nació la organización sin fines de lucro.

gettyimages

Todo empezó cuando el príncipe William y Kate hablaban de un cambio de look para renovar el aspecto de la duquesa y facilitarle el embarazo. Así que para no cortar su larga cabellera en vano, Kate prefirió hacer algo bueno con sus mechones y contribuir a que algún niño se sienta mejor. Es un gran ejemplo y la verdad es que todos deberíamos hacer lo mismo.

Fuente: Sputniknews

QUIZÁ TE INTERESE:

Kate Middleton y sus empleos, antes de convertirse en la Duquesa de Cambridge

4 Pasos a seguir para llevar un maquillaje elegante y sobrio al estilo de Kate Middleton