INSPIRACIÓN

Marjorie De Sousa renuncia públicamente a cualquier dinero que venga de Julián Gil

Date January 23, 2018 18:27

El viernes pasado salieron a la luz los resultados de la prueba de ADN de Julián Gil, confirmando que efectivamente es el padre de Matías. Parecía que la guerra con su ex pareja Marjorie De Sousa había llegado a su fin, y que incluso habría una tregua por el bien del pequeño. Sin embargo, parece que el orgullo de la actriz no pudo asimilar el golpe.

Ahora que todo está claro, Marjorie se mostró muy ofendida con Julián, estallando en lágrimas y explicando que no había necesidad de llegar a realizar la prueba. Por eso ha tomado la decisión de renunciar a cualquier tipo de pensión que pudiera darle su ex pareja. La actriz venezolana aseguró que puede hacerse cago de su hijo sola y no necesita nada de él.

Quizá te interese: Marjorie de Sousa y Julián Gil compartieron los resultados de la prueba de paternidad de su supuesto hijo

Su declaración ha sido bastante contradictoria, ya que hasta el momento era ella la que demandaba una cantidad más grande y por lo cual se llegó a los tribunales. Julián por otro lado asegura que nunca dudó de su paternidad, y como dijo desde un principio realizó la prueba de ADN solamente para callar a los medios que hacían todo tipo de especulaciones.

En cuanto a la renuncia de Marjorie sobre la pensión, el actor ha sido completamente claro que en realidad es un dinero que no le pertenece a ella, sino a Matías, por lo cual Julián piensa abrir una cuenta para su hijo, quien podrá disponer de la cantidad acumulada, en caso de que su madre siga con sus intenciones de no aceptarlo.

Justo cuando parecía que todo el drama de esta familia había llegado a su fin, parece que simplemente no pueden ponerse de acuerdo por una o por otra cosa. Esperemos que pronto recapaciten para que el pequeño Matías pueda disfrutar de sus padres en paz.

Fuente: Univision

Quizá te interese: Julian Gil revela cómo ha sido la dramática situación con Marjorie de Sousa para ver a su hijo