ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Demi Lovato quiere lanzar un poderoso mensaje, dejando atrás las dietas

Date January 25, 2018 17:21

Ser una celebridad con millones de seguidores además de colocar a una persona en el ojo público conlleva una gran responsabilidad. Es importante dar dar el ejemplo en temas importantes para poder inspirar a todos aquellos que siguen a sus estrellas favoritas. Una de las famosas más sinceras ha sido la cantante Demi Lovato, quien no teme mostrar sus problemas de alimentación o bipolaridad, y difundir un mensaje sobre ellos.

Ahora, la cantante ha tomado la importante decisión de dejar atrás las dietas. Demi sufre de bulimia y anorexia nerviosa desde hace muchos años y ha confesado que es una batalla que debe pelear todos los días, ya que su relación con la comida no es nada sana. Hace 7 años, la cantante estuvo en rehabilitación y todo parecía ir viento en popa.

Quizá te interese: La hermana menor de Demi Lovato festejó sus “Dulces 16” y las fotos revelan que la pasó muy bien

Sin embargo, ella misma confesó que en 2016 tuvo una importante recaída, después de haber terminado su relación con el actor Wilmer Valderrama. Ella aclara que los asuntos del corazón influyen mucho en su relación con la comida, ya que sentía la necesidad de comer grandes cantidades seguido de episodios de culpa.

Afortunadamente gracias al ejercicio, ahora es una mujer más fuerte y para inspirar a sus seguidores decidió dejar de hacer dieta. Eso no significa que tendrá atracones, sino que simplemente dejará de resistirse a los antojos, siempre y cuando sea con moderación. Dejar de obsesionarse con la comida le ha ayudado mucho a olvidar el estrés y sentirse más libre.

Demi confiesa que ha ganado algunos kilos, pero ahora eso ya no es una preocupación para ella y afirma que tampoco debe de serlo para sus fans. Para mantener su figura, la cantante seguirá haciendo ejercicio y algo que le ha funcionado muy bien son precisamente las artes marciales, ya que además libera la energía negativa y se carga de vitalidad. El mensaje que quiera lanzar es que dejemos de contar calorías y simplemente vivir una vida sana sin obsesiones.

Fuente: Quien

QUIZÁ TE INTERESE:

Demi Lovato sorprende a sus fans a través de sus redes sociales con una foto de ella vestida de novia

11 Famosos que padecieron bulimia y anorexia. Ya Demi Lovato reveló su lucha por superar dichos trastornos