ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Rebeca Jones reveló una triste noticia sobre su salud, padece cáncer de ovario

Date February 6, 2018 17:10

Padecer cáncer siempre es una noticia alarmante, aunque a la hora de lidiar con la enfermedad miles de personas eligen enfrentarse con mucho valor y esperanza, lo cual aunque puede ser difícil es necesario para superar los obstáculos. Hace unos días la actriz Rebeca Jones reveló que padece cáncer de ovario en una entrevista.

Aunque el diagnóstico fue muy difícil de digerir, ella se siente con muchos ánimos para dar la batalla. La actriz confirmó que se izo un examen y todos los demás órganos están en perfecto estado, por lo cual tiene muchas probabilidades de recuperarse con el tratamiento adecuado.

Quizá te interese: Kate Middleton se cortó el cabello y lo donó para los niños enfermos de cáncer

Rebeca confesó que el proceso no será fácil, ya que le colocarán un catéter para quimioterapia y después le tendrán que practicar una operación para extirparlo. Pero el tratamiento no terminaría allí, ya que seguirán con la quimioterapia para asegurarse de que no se extienda y hasta que haya desaparecido por completo.

La actriz relató que sentía dolores en el estómago, hasta que tuvieron que llevarla a urgencias. Allí fue cuando los doctores le diagnosticaron cáncer en el ovario izquierdo. Aunque está consciente de que está enferma, Rebeca asegura que tiene todas las ganas de curarse y está segura que todo saldrá bien para poder seguir adelante con su vida. También por supuesto pidió las oraciones y apoyo de todas las personas.

Fuente: ClaseIn

Quizá te interese: No pudo vencer al cáncer, pero sí hizo su sueño realidad al casarse con el hombre de su vida