PSICOLOGÍA

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su primer aniversario, y ella le dedica una canción (Video)

Date February 7, 2018 16:58

Aunque parece que han estado juntos toda la vida por la gran conexión y química que nos han mostrado siempre, en realidad Jennifer Lopez y Alex Rodriguez acaban de celebrar su primer aniversario. Durante todo el año hemos visto cómo se ven cada vez más enamorados y lo unidos que son sus hijos.

Para festejar la importante fecha, Alex y Jennifer fueron a un restaurante exclusivo de Minneaplois, acompañados de los gemelos de J.Lo y las hijas de Alex para comer postres. Después la estrella dio un concierto de celebración del Super Bowl, y le dedicó una canción a su novio.

Quizá te interese: Alex Rodriguez extrañaba a su adorada Jennifer Lopez y se le ocurrió mandarle un regalote

Jennifer gritó a los 4 vientos que cumplían un año, además de lo mucho que lo amaba, y acto seguido interpretó la canción "Us" por primera vez en el escenario. Claro que, cuando Alex subió fue abucheado, debido a que él siempre jugó para los Yankees, quienes son rivales declarados de los Medias Rojas de Boston, admiradores del cual estaban en la presentación de la diva.

Sin embargo, el ex beisbolista ni siquiera hizo caso al ruido, ya que la felicidad de estar con la mujer de sus sueños fue mucho más grande en ese día. En cuanto a las preguntas sobre planes de matrimonio, J.Lo aseguró que no le gusta presionar a nadie y está muy feliz con el paso al que va su relación.

Fuente: Univision

Quizá te interese: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no asistieron a los Globos de Oro por un viaje altruista