ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

5 meses después de la muerte de Hiromi y su hija, su esposo les hace un emotivo recordatorio

Date February 7, 2018 16:55

La muerte de un ser querido es uno de los peores dolores que podrían vivir los seres humanos, más aún cuando se trata de la pareja con la cual elegimos compartir nuestras vidas y un hijo. Hace 5 meses, el mundo de la música se estremecía con la inesperada muerte de Hiromi y su hija a punto de nacer Julieta.

El embarazo de la cantante se complicó y sin saberlo ella fue a dar a luz, cuando en realidad su hija había fallecido el día anterior. Hiromi también murió durante la labor de parto, dejando a su esposo Fernando Santana desconsolado, después de casi 10 años juntos.

Quizá te interese: Tras la dolorosa muerte de sus parejas, estos viudos del espectáculo intentan rehacer sus vidas

Hiromi y Fernando se conocieron mientras él formaba parte del grupo "Los Fuereños", mientras que ella actuaba en "Avenida Q". Desde que se conocieron surgió la amistad y poco después se dieron cuenta que también el amor. La relación siempre fue muy hermosa y los llevó al altar, para después esperar a su primogénita, Julieta. Sin embargo, en tan sólo unos días Fernando lo perdió todo.

A pesar de la difícil situación que está viviendo, el cantante decidió hacer un bello homenaje para recordar a las mujeres de su vida. Recientemente se tatuó las letras F, H y J cerca del corazón, como símbolo del gran amor que los unirá para siempre.

Fernando aseguró que siempre vivirán en su corazón y mente, así que también quería marcar ese amor en su cuerpo. Él confesó que nunca había pensado en tatuarse, pero la larga y dolorosa sesión de 3 horas valió la pena por completo. Es un lindo detalle para tener cerca para siempre a su esposa e hija, aunque le deseamos de todo corazón que encuentre consuelo y resignación pronto.

Fuente: MundoTKM

Quizá te interese: El severo síndrome “HELLP”, la complicación obstétrica que acabó con la vida de Hiromi