El hijo de Alejandro Sanz tiene solamente 5 años y ya habla 5 idiomas con fluidez (Video)

Estilo de vida y salud

January 29, 2018 18:45 By Fabiosa

Saber otros idiomas no solamente es una clave para tener más posibilidades laborales, sino también es una gran forma de conocer y enriquecerse con la cultura de otros países. Por eso muchos padres optan por enseñarles otros idiomas a sus hijos desde muy pequeños, ya que, según los científicos, es cuando más facilidad tienen de aprender todo lo que escuchan.

gettyimages

El hijo del cantante español Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera, el pequeño Dylan, es la prueba perfecta de las enormes capacidades que tienen los niños. Aunque a sus padres no les gusta mucho publicar su vida privada, han pensado que en este caso el niño de 5 años debe ser admirado.

gettyimages

Quizá te interese: Además de un cantante excepcional, los hijos de Juanes opinan que es un padre asombroso

A su corta edad, Dylan ya habla 5 idiomas: ruso, árabe, chino, portugués e inglés. En los videos que han publicado sus padres, se puede escuchar al niño mantener conversaciones en los distintos idiomas con mucha fluidez. En un principio la idea de aprender otras lenguas fue de su madre, pero Alejandro también está orgulloso de los resultados.

Raquel, además de ser un empresaria ingeniosa, fundó una escuela en Miami, en la cual los niños aprenden idiomas a través del método Rainbow, una técnica que consiste en el aprendizaje a través de clases que imparten profesores nativos, y en sumergirse en la cultura de cada país. Al pequeño Dylan le ha funcionada a la perfección y sus padres están muy felices con su talento.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: A casi 15 años de la muerte de Eduardo Palomo, así es actualmente la vida de sus hijos