ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Habrá película sobre la historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry

Date February 8, 2018 17:50

Como es costumbre en la realeza británica, casi todos sus miembros han tenido su propia película. La vida de la Princesa Diana fue relatada, la de la Reina Elizabeth se convirtió en una exitosa serie, y también pudimos ver la encantadora historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William en pantalla.

gettyimages

Ahora el turno le toca a la pareja formada por el príncipe Harry y Meghan Markle. Hace poco la cadena Lifetime anunció que producirá la película "Harry y Meghan: La historial de amor de la realeza". Ya se conocía el nombre del director, quien sería británico nacido en Bangladesh, pero lo que más especulaciones creó fueron los actores que le darían vida a Meghan y Harry.

Quizá te interese: El perfume favorito de Meghan Markle es un gusto que comparte con Kate Middleton

gettyimages

La productora por fin anunció los nombres. Se trata de Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser. Paris es conocida por su papel en "Midnight Texas" y también por interpretar a Reva Connros, en "Jessica Jones" y "Luke Cage", para Netflix. La película tratará sobre las distintas etapas por las que pasó la relación entre la pareja y los obstáculos de ser figuras mediáticas.

gettyimages

El estreno está programado para mediados de 2018.

 

 

Recordemos que la pareja se conoció en Toronto, donde el príncipe se encontraba para los juegos Invictus y ella desempeñaba una visita de embajadora global. Según ellos mismos relatan, el amor surgió de forma casi instantánea y desafiaron algunas reglas de la monarquía para llegar hasta el día de su matrimonio.

Fuente: ABC