PSICOLOGÍA

Enrique Guzmán visitó a José José en el hospital y se despidió de su gran amigo del alma

Date January 25, 2018 17:22

Hace solamente unos días, la noticia sobre el regreso del "príncipe de la canción", José José, al hospital preocupó a todos sus seguidores y amigos. Aunque los hijos del cantante han intentado poner al mal tiempo buena cara, el que esté internado en el hospital tan seguido no es señal de muy buenas noticias.

gettyimages

Recientemente, el cantante, actor y empresario Enrique Guzmán tuvo la oportunidad de visitar a su gran amigo y confesó que aprovechó la oportunidad para despedirse de él. Aunque Enrique asegura que José José está luchando con todas sus fuerzas y tratando de mantenerse positivo, lo ve cansado, abatido y con pocas esperanzas.

Quizá te interese: Itatí Cantoral compartirá el escenario con sus hijos gemelos en la serie biográfica de José José

gettyimages

El cantante dijo que admira mucho a su gran amigo del alma, a quien conoció hace 60 años, aunque ahora esté pagando las consecuencias de una vida desenfrenada, siempre disfrutó al máximo sus días, un hecho que Enrique encuentra digno de aplaudir. El padre de Alejandra Guzmán tuvo una emotiva despedida con su compañero y aunque todo salga favorable, por su parte aclara que de alguna manera ya le dijo adiós.

gettyimages

En estos momentos se está transmitiendo la bioserie sobre la vida del "príncipe de la canción" por la cadena Telemundo, una producción que fue aprobada por el mismo José José, además de que el cantante mostró su gran emoción por la oportunidad de que sus fans conozcan un poco más de su vida.

Sin lugar a dudas, se trata de una estrella que hizo historia en la música y sea cual sea su evolución, sus seguidores y amigos siempre lo recordarán como un gran hombre y talento.

Fuente: La Opinion

Quizá te interese: Chayanne compartió un video en donde habla emotivamente acerca de su ídolo: El cantante José José