PSICOLOGÍA

Por primera vez, la imagen de Gerber será un lindo bebé con Síndrome de Down

Date February 9, 2018 16:28

Durante mucho tiempo la cara de la marca de comida infantil Gerber fue Ann Turner Cook, una mujer británica cuyo rostro de bebé fue estampado en los productos desde 1928. Recientemente la compañía realizó un concurso para conseguir la nueva cara y por primera vez el ganador fue un tierno bebé con Síndrome de Down.

Una publicación compartida por @gerber el

Lucas Warren tiene solamente un año y compitió con otros 140 mil bebés, entre los cuales resultó el ganador para ser la nueva imagen de Gerber. El pequeño se presentó al concurso en Dalton, Georgia y sus papás confiesan que aunque tenían esperanzas de que saliera entre los finalistas, jamás hubieran imaginado que fuera el ganador absoluto.

Quizá te interese: Ella ayuda a su hermanito con síndrome de Down a aprender a hablar sólo con una guitarra y su canción

Una publicación compartida por @gerber el

La compañía Gerber elige cada año a un pequeño que represente la marca con orgullo y que defienda el lema de que cada bebé en el mundo es Gerber. Los jueces confesaron que Lucas encaja a la perfección con este lema y con la política de la empresa.

Una publicación compartida por @gerber el

Sus padres esperan que con esta elección la marca Gerber pueda crear más conciencia en el mundo sobre el Síndrome de Down y demostrar que son niños muy bellos, inteligentes con capacidades igual a cualquier otro niño. No cabe duda que el pequeño es toda una ternura y su cara es la imagen perfecta de cualquier marca. ¡Felicidades al adorable Lucas!

Fuente: Peopleenespañol

Quizá te interese: La reacción de este joven con Síndrome de Down al conocer a su sobrina fue más emotiva de lo esperado