ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¿Geraldine Bazán y Gabriel Soto estarían considerando darse otra oportunidad?

Date February 2, 2018 18:00

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue uno de los mayores escándalos a finales de 2017. Supuestamente, la gota que colmó el vaso fue que involucraran al actor con Marjorie De Sousa, un romance que al parecer jamás existió. Después de que el resultado de las pruebas de ADN revelara que el padre de su bebé es Julián Gil, algo de lo que nunca debió sospecharse, ¿es posible un acercamiento entre Geraldine y Gabriel?

La pareja lleva separada desde hace siete meses, pero aún no han firmado los papeles del divorcio para concluir todo el asunto. Además, durante este tiempo han mantenido una relación muy cordial por el bienestar de sus hijas, las pequeñas Elisa y Alexa. parece que también ya se han reencontrado y han hablado a solas como buenos amigos.

Quizá te interese: Un mensaje de Geraldine Bazán a Gabriel Soto puso al público a la espera de una reconciliación

Esta no sería la primera ruptura de la pareja, ya que en 2013 los dos ya estaban separados, sin embargo el actor tuvo que ser operado de emergencia y su esposa regresó a casa para cuidarlo, a raíz de lo cual se dio la reconciliación. Aunque Gabriel confesó que al principio de la relación fue infiel, también reconoció las enormes cualidades de la bella Geraldine que en su momento no valoró.

Durante esta etapa de separación, ambos se han mandado mensajes de apoyo y felicitaciones en redes sociales y eso hace que muchos piensen sobre la posibilidad de una reconciliación. Aunque Soto hace poco declaró que lo veía como una posibilidad lejana, Geraldine en cambio prefiere no dar una respuesta categórica a la pregunta y solamente sonreír. ¿Será posible que la actriz esté considerando darle otra oportunidad?

Fuente: Cosmoenespañol

Quizá te interese: Geraldine Bazán celebrará su cumpleaños 35 pero esta vez sin el padre de sus hijas, Gabriel Soto